Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker - Próximos Freerolls




Advanced Póker Estrategia Para Torneos - Cómo Ir Más Allá De Jugar Sólo Sus Cartas



Cada jugador de póquer que se pone un poco de esfuerzo en el juego aprende las estrategias que pueden hacer que sus probabilidades de ganar mejor. Estas estrategias son definitivamente muy eficaces, pero hay momentos en que necesita tener algo extra para emerger como un ganador. Ese algo adicional es un conjunto de esas estrategias muy especial que tiene la entereza para superar los jugadores profesionales. Las habilidades de juego ordinario pueden vencer a los jugadores de ordinario, pero para vencer a los jugadores jugador que son más de lo ordinario, es necesario contar con estrategias que son más de lo ordinario a sí mismos.


Veamos algunas estrategias que pueden ser útiles en una mesa poblada de buenos jugadores


1 - La imprevisibilidad: Cuanto mejor sea tu oponente es el más fácil será para él conocer sus planes. Cuando ve que estás tratando de cambiar esa expresión en su cara, él sabe que quizás esté tratando de farol. En el momento en que la ve a usted en la ciega pequeña, que sabe lo que su más próximo va a ser. Así pues, una muy importante es hacer que sus movimientos impredecibles. Estrategias de vuelta a su, dar los pasos menos evidente y el uso de sus trucos en el momento adecuado. El momento adecuado es cuando tú oponente no espera que lo haga. Lo importante es recordar que incluso a tu oponente sabe que usted está tratando de hacer lo inesperado, y tienes que tener especial cuidado para ser realmente imprevisible.


2 - Ending Math: Es esencial para ser bueno en matemáticas y ser capaz de hacer el cálculo rápido. Usted tiene que seguir trabajando con las posibilidades y las formas en que tu oponente puede intentar explotar usted. Todos los buenos jugadores esperar a la última parte del juego para hacer sus movimientos fuertes. Técnicas tales como el sistema SAGE y de equilibrio de Nash-son los procedimientos de las matemáticas que hacen que sea fácil para un jugador a tener una mejor idea de los pasos finales antes de que sucedan. Estos no pueden ser muy útiles cuando se juega en las mesas normales, pero juegan un papel crucial en la participación de alta pro juegos.


3 - ICM: Esta es otra de matemáticas basados en la técnica que hace que los cálculos más fácil y presenta un panorama más claro de las posibilidades a los jugadores a fin de que la mejor decisión que puede hacerse. ICM representa Independiente Chip y este modelo permitirá al jugador a comprender el valor de la participación en términos de dólares en lugar del número de fichas en la pila. Esto es muy útil para hacer planes a largo plazo del juego.


4 - Observación de los profesionales: Ver los torneos pro siempre que pueda. Tome nota de las estrategias utilizadas por los jugadores y los resultados de esas. Esta primera ventaja de esto es que puedes aprender nuevos trucos y estrategias que te hacen más fuerte. La segunda ventaja, y más importante es que usted va a conocer las fortalezas, debilidades y estilos de juego de jugadores que pueden ser sus oponentes en el torneo. Saber cómo sus jugadores oponentes puede ser de gran ayuda si quieres ser más listo que ellos.


Pero por encima de todo esto es la práctica y el trabajo duro. Conocer las habilidades y estrategias no puede ayudarle. Tienes que dominar estas técnicas con la práctica real.





©2024 Blog del Póquer, All rights reserved. Contact us. Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, Poker Portal