Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker - Próximos Freerolls




A Partir De Mano De Póker Requisitos



Hay tres fases en un torneo de póquer al principio, mitad y final del juego. Usted tiene que decidir en un principio que tiene que decidir su estrategia. Las decisiones en todas las estrategias de las tres frases son completamente diferentes. En el comienzo, es decir en la primera frase del juego que además quieren jugar muy duro y dejar que los adversarios se hacen explotar a cabo, o se puede tratar de conseguir un rápido doble antes de las ciegas muy alto. Frase Medio es generalmente cuando usted está jugando manos decente. No hay frase de juego de la burbuja cuando usted debe conseguir agresivo.

Usted puede preferir ya sea para jugar muy ajustadas o muy sueltas. Recuerde que incluso si usted decide jugar suelto antes de flop que todavía debe jugar bien después del flop. Nunca vayas a perseguir las más de las tarjetas sólo en razón de que las persianas están bajas. La perspectiva es que cuando las ciegas están bajas usted puede llamar fracasos pre y sub par manos para golpear un fracaso bote. Esta estrategia puede funcionar en gran medida o se prestan a una mala bankroll como compañeros de su uso. No es aconsejable para los principiantes a perseguir la descarga, no va a ser beneficiosa y no se pueden perder. La estrategia más poderosa es jugar bien y dejar que el miedo de los principiantes de sus tarjetas y vence a sí mismos. En esta fase, tratar de que naveguen apretados. Escuchar en las tarjetas como J-J, Q, Q, K-K, A-K, y A-Q.


La partida Manos Iniciales
En la frase medio del juego, la sección de las manos de partida importa mucho para su juego. Cuando se le está agotando, en su parte, usted debe tomar más riesgos y si tiene una fuerte banca, puede darse el lujo de jugar un partido apretado y para robar las ciegas. Esta parte del juego se siente muy parecido a los juegos de dinero en efectivo. Juega con buenas manos fuertes, zanja el jugador que no tiene las manos fuertes. Si sus fondos se por debajo de quince veces empezar a jugar libremente, si se bajan a menos de diez veces empezar a jugar agresivo. Para ser claros, cuando las ciegas son más de 100 o 200 y usted tiene menos de 3.000 fichas, entonces es el momento de jugar agresivo.


Juego de última hora
La última frase del juego se divide en tres partes que son juego de la burbuja. Juego de la burbuja de Correos y el juego final. Juego de la burbuja es la frase cuando la mayoría del jugador de jugar bien y coger el dinero en su bolsillo. En esta etapa del juego que debe aflojar su juego y robar las ciegas como los que puedas. Luego está el juego de burbujas post, es de los primeros asaltos después de que estalle la burbuja. Los jugadores con menos fichas se juegan libremente aquí, así que colchoneta de juegos firmes. El último es el juego de mesa final, cuando se resuelva todo. En esta fase del juego de la mayoría de las decisiones se toman sobre la base de las fichas que tienen. Cada torneo es diferente en este fin por lo que uno nunca se debe dar a las manos de partida.






©2024 Blog del Póquer, All rights reserved. Contact us. Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, Poker Portal