Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker - Próximos Freerolls




Estrategia de póker avanzada



Trabajar en el desarrollo de tu propia estrategia de póker avanzada, tanto si vas a jugar al póker gratis como con dinero real, así como la aplicación de esta cada vez que creamos que es adecuado, te hará dar el salto cualitativo de jugador ocasional a jugador profesional y ganar mucho dinero. No importa si eres un jugador regular que juega torneos habitualmente, ya que esta estrategia se aplica a cualquier partida de póker en cualquier momento.

En primer lugar, es importante que una persona aprenda a leer la mesa.
Sólo a través de la observación constante, la estimación del oponente, se hará una idea de su estilo de juego y método. Una vez que te haces a la idea de las manos de tus competidores, así, podrás explotar su estilo de juego con frecuencia. Asegúrate de que no te aprovechas de este patrón de comportamiento cada vez, porque si lo haces puede que tu adversario se de dado que de que conoces su estilo de juego.

Entonces, ¿Cuál es un buen porcentaje de veces en las que puedes usar esta medida específica? Probablemente en torno al 30 - 70% de las manos, máximo. Por supuesto, si tienes la sensación de que la persona contra la que estás jugando, no estará en la mesa de mañana o la próxima semana, es probable que quieras explotar sus debilidades cada vez, especialmente si este no es muy bueno leyendo las manos.

Lo ideal es centrarse en una estrategia de póker avanzada cada vez, y tu objetivo debe ser observar a todos tus oponentes durante una mano. Tienes que pillar el pulso de cual es el oponente débil y quien es ultra fuerte. Todas estas técnicas pueden ser adquiridas a través de la lectura de manos constante y el análisis de cada mano.

Cuantas más estrategias de póker conozcas y se apliques mejor jugador serás.






©2024 Blog del Póquer, Todos los Derechos Reservados. Contact us.