Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker - Próximos Freerolls




Consejos básicos para jugar al póquer



No jugar todas las manos.

Probablemente este es uno de los más comunes errores que cometen los jugadores de poquer novatos. Si, para jugar a este juego hay que arriesgar, pero hacerlo con cabeza, con sentido y con prudencia.

Elige el tipo de juego que más se ajuste a tus características.

No es lo mismo jugar al Texas Hold’em que al Omaha o cualquiera de las otras modalidades de póquer. Tomate tu tiempo para saber cuál es tu variante preferida, a la que mejor juegas o a la que mejor se ajustan tus características como jugador. Parece un consejo tonto pero esto es muy importante a la hora de dilucidar si eres un buen jugador de póquer o no.

Pasa de las cartas de tu rival

No sigas igualando las apuestas solo porque tienes curiosidad en ver las cartas de tu rival. Esto es estúpido. Si no tienes posibilidades de ganar la mano no te deberían importar las cartas que lleva tu adversario.

No sigas jugando solo porque metiste algo de dinero

Si no hay posibilidad real de ganar la mano no sigas jugando, aunque hayas metido algo de dinero en el bote. Es preferible perder un poco de dinero que perder un montón de dinero.

Farolear a lo loco

Tarde o temprano te van a pillar con las manos en la masa así que farolea solo cuando estés muy seguro. No hagas de esta técnica tu modo de vida en el póquer ya que al final saldrás perdiendo mucho dinero.

Atento a las cartas sobre la mesa

Estudia bien las posibles combinaciones que se pueden hacer con tus cartas y las que están sobre el tapete. Tomate algo de tiempo para estar seguro de todas ellas. Una vez hayas hecho esto ya puedes actuar en consecuencia.

Fíjate en los demás jugadores

Obsérvales, intenta entender su juego y su estrategia según su posición en la mesa. La psicología en un factor muy importante en el póquer.






©2024 Blog del Póquer, All rights reserved. Contact us.