Home - Poker - La historia del Poker - Poker en vivo - Poker en línea - Salas de Poker - Reglas de Poker - Probabilidades - Estrategia de Poker - Farol - Texas Hold'em - Omaha - Poker Pros - World Series of Poker - Libros de Poker - Próximos Freerolls




Error Que Debe Evitar Para Ganar Un Juego De Póquer



Póquer es un juego que toma un minuto para aprender, pero puede tomar de por vida para convertirse en un maestro. Debajo son algunos de los errores más comunes a menudo por los jugadores de póquer, este artículo puede ayudarle a evitar estos errores en general y le ayudará a convertirse en un maestro del póquer.


En primer lugar, error de los jugadores hacer es jugar demasiadas manos. Como las otras cosas malas, siempre es tentador llegar a muchas manos. Sin duda, la mano sólo puede mejorar la depresión, pero si ya se había comprometido romper con la selección de la mano débil es el camino a la casa pobre. Tenga cuidado con el bote de juego te empezar y jugar menos de ellos. Espere a que la posición tardía de una pocas llamadas que significa esperar a que las fuertes manos o los momentos adecuados para obtener sus tarjetas de in En caso de que tengas una mano fuerte, jugar con confianza, pero no jugar a uno después de la otra mano sobre la posibilidad de que va a ganar y tener suerte. Todo el tiempo que usted no puede tener suerte y que seguramente te hará daño.


Apuestas importe demasiado en las manos adecuadas es el segundo error que cometen los jugadores en general. Si usted está sosteniendo dos cartas del mismo palo, puede perder el dinero en perseguir a la descarga. Como usted, necesitan sólo tres mismas tarjetas para conseguir un traje de cartas. Hasta ya menos que tenga una gran sorpresa, las probabilidades de ser golpeado son más que el oponente puede tener un color más alto de lo que puede. Así que creo que un montón de él antes de hacerlo. Tal vez la persecución de color cuando se tiene también otras demandas. Persiguiendo a un color más tienden a perder más dinero.


Reproducción de su fuerza significa que si usted juega en escalas superiores a que está acostumbrado, puede afectar negativamente a su bankroll. Como después de cierto éxito, se encontrará en la mesa de buenos jugadores y hasta a mejorar la estás jugando puede sufrir con una mala bankroll. Siéntase como experto y luego jugar a un nivel superior. Cuando usted nota que su bankroll, el sufrimiento no hay nada malo en dar un paso atrás un paso, ya que no son aptos para ese paso todavía. Después de todo póquer no todo es para jugar, es en su mayor parte a punto de obtener beneficios, así que juegue donde se obtengan más ganancias.


Ser demasiado confiado cuando se tiene un As es otra tontería en el póquer. Si usted piensa que porque tiene un as que es inmejorable, entonces estás muy equivocado. Si usted está sosteniendo un as de cinco o seis años y que se adhieren a ella, es probable que perder por el jugador que tenga una reina de la ECA. No trapo detrás de la ACE, tenga mucho cuidado al utilizar su as y no tienen en cuenta su pequeña ases como su bote. Persiguiendo un color muy a menudo la celebración de una mano con un as pequeño es un paso muy mal y le puede costar.


No involucrarse emocionalmente con sus manos. Los fans del póker suelen hacerlo. Juega el juego de práctica y no emocionalmente. Celebración de las tarjetas de mala sólo por su vinculación emocional con ellos no es todo, una buena idea para ganar. Pensar analíticamente sobre su mano y sobre la estrategia del oponente, tomar las emociones a cabo, y permanecer centrado en su objetivo de ganar. Sin duda, usted debe jugar su bolsillo ases agresivas, pero siempre pensar racionalmente antes de la celebración o el plegamiento de su mano.


Mantenimiento de los errores en cuenta lo anterior puede dar lugar a un juego de póker ganadora.






©2024 Blog del Póquer, All rights reserved. Contact us. Agradecimiento especial a: Règles Du Poker, Online Slots, Video Poker Italia, Slots Italia, Poker Portal